Alojamiento

Hotel el Cortijo


 

 

Hotel de 2 estrellas en el pueblo de Laredo, situado a 200 metros del centro y segunda línea de playa. Las alamedas, parques, bares, restaurantes, comercios, puerto, túnel, Atalaya y demás, están desde 2  a 20 minutos andando, por lo que estamos situados en un sitio perfecto para pasar una estancia cómoda en Laredo.

 

Hotel Cortijo cuenta con 27 habitaciones, acogedoras, luminosas, con baño completo, tv plana, teléfono, calefacción de temporada y wifi gratuito en todas ellas. Algunas también cuentan con terraza y balcón.

 

Todo el hotel está decorado con mucho detalle y muy acorde con el estilo y estructura del mismo, haciendo de él, un sitio acogedor y cómodo para todo tipo de estancias (familiares, parejas, ocio y trabajo…). Llaman mucho la atención nuestros rincones para sentarse a descansar, ideales para una fotografía inolvidable.

Interés turístico


 

¿Cómo puedes llegar llegar al hotel? Se puede acceder a Laredo por autobús, coche o barco. El hotel está situado a 10 minutos andando de la estación de autobuses que está junto a la parada de taxi.

 

Uno de los mayores atractivos de Laredo son sus playas, de las que podrás disfrutar gracias a nuestra localización a solamente 25 metros de la playa Salvé. Desde Hotel Cortijo se pueden visitar lugares de gran belleza e interés turístico, tales como Bilbao, Santillana del Mar, las Cuevas de Altamira o el Parque Natural de Cabárceno.

 

En Laredo se celebran fiestas emblemáticas y de gran interés turístico, entre las que destacamos la centenaria Batalla de Flores y el Último Desembarco de Carlos V. Además podemos encontrar a lo largo del año numerosas fiestas populares de toda índole: Semana Santa, Virgen del Carmen, Carnavales, Hoguera de San Juan, degustación de productos típicos…

Solicita información y haz aquí tu reserva